UN MES SIN TI Y SIGO ECHÁNDOTE DE MENOS

 

Hoy hace un mes que me dejaste,donde tuve que tomar esa fatídica decisión.

Un mes en los que no escucho tus patitas,ni te escucho respirar.

Un mes en donde mis manos vacías buscan tus orejas y mis brazos tu cuerpo para abrazarte.

Un mes que ha sido el más largo de mi vida,donde me has hecho mucha falta,donde sigues haciéndome falta.

Un mes mi pequeña orejona donde no encuentro tranquilidad ni consuelo,porque tú eras la  que me aliviaba y me tranquilizabas.

Un mes donde la casa está vacía ,todos los días te recordamos,nos haces mucha falta pequeña.

Un mes donde una gran luchadora como tú,dejó de respirar por mí,y no sabes cuanto lo siento,no sabes lo difícil que fue separarme de ti y dejarte marchar.

Un mes en el cual no hago más que pensar si hice lo correcto,si realmente era tu día o fue una decisión precipitada,no quería que sufrieses,ni quería que lo pasases mal,por eso lo hice,fue la decisión más dura que he tomado en mi vida,perdóname amiga.

Has dejado un hueco muy grande,tanto,que hasta abuelo guarda con cariño una foto en la cartera donde sales con él,un hueco tan grande que nadie podrá suplir,era tu sitio y por siempre lo será.

Te llevé a mi sitio favorito donde cuando pequeña me pasaba las horas muertas,y donde cuando lo descubriste disfrutabas como nunca,mojándote y refregándote por las hojas y aquel es tu nuevo sitio,allí puedes correr,saltar y jugar,eres libres.

Pero no te preocupes mi pequeña gran amiga porque algún día volveremos a estar juntas y seremos libres para siempre.

Acerca de mareneka

Me encantan los animales y la naturaleza, lo comprobarás en mi blog
Esta entrada fue publicada en Dana, Sentimientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

